En la localidad rural de Corralones, comuna de San Clemente se realizó presentación de los proyectos de Mejoramiento, ampliación de la vivienda y colectores solares

María Elizabeth Pérez y Jorge Ramos, profesionales técnicos de Fundación CRATE, realizaron la mencionada actividad donde Participó  el Seremi de Vivienda Don Gonzalo Montero, quien felicito a las familias por el logro obtenido y también asistió Marcela Díaz, gestora territorial de Serviu, supervisando la jornada.

El comité se encuentra beneficiado con la reserva del subsidio habitacional en la modalidad MAVE, a través del programa de habitabilidad rural, regulado por el DS-10 de (V. y U)  de 2015.

La jornada se enmarca dentro de las actividades del Plan de Acompañamiento Técnico y Social, donde las familias son participes del desarrollo de su proyecto de mejoramiento,  en este contexto se realiza actividad de presentación de las partidas propuestas para cada una de las familias. Con el fin de ser aprobadas por estas y continuar con el desarrollo del proyecto definitivo.